lunes, 10 de mayo de 2010

Oh

Una de los grandes placeres de este mundo, es levantarte una mañana primaveral, en la que luce el sol. Te duchas. Sales de tu casa, entras en el sturbucks de enfrente y pides con cafe con leche para llevar. Lucen eso rayos de sol mañaneros. Ye pones tu ipod y tarareas "life on mars" o alguna otra delicia musical. LLegas a la boca del metro. Sacas tu tiquet, y un nuevo mundo se abre ante tus ojos: empresarios con maletines apurados, estudiantes dando el último repaso a su examen de hoy, madre que orgullosamente llevan a sus hijos al colegio, artista callejeros que se suben a tu vagón atocarte una canción, señoras que te preguntan el trasbordo más rápido. Haces dos trabordos. Llegas a tu estación. Sales del metro. El sol es mas intenso que la última vez. Cambiamos de ambiente, ahora es una ambiente estudiantil, gente con libros y apuntes de aqui para allá. Primera clase de la mañana. No atiendes, prefieres estar de cachondeo con el de atrás. Sonrisa pícara y le pides los apuntes a la chica que siempre te los deja a cambio de una copa el jueves. Es más maja. Vuelves a casa. El sol sigue ahí. Comes. Intentas estudiar, pero bah, queda mucho para los examenes si tal otro día. Quedas con unos amigos. Quedas con ella.Paseo por el tibidabo. Le preguntas que tal el día. Te dice que bien, que el hijo de puta de siempre la ha vuelto a suspender. La animas. La invitas a cenar. Lo de siempre, pasta al pesto. Veis la tele. Tocais la guitarra. Ella se va. Te quedas a solas con tu compañero de piso. Ves un poco la tele con él. Estoy cansado, me subo al cuarto. Actualizas el blog. Te metes en cama. Escuchas múscia mientras lees "5250 km". Duermes y esperas que mañana sea un día tan bueno como este.
Gracias por aguantarme.

15 comentarios:

  1. WOW WOW WOW! Vida universitaria junto a un gran libro como es 5250 km, que mas se puede pedir pequeño Hugo Coopel ;) ?

    ResponderEliminar
  2. nada, sara, nada, Vivo en el paraiso!

    ResponderEliminar
  3. Un gran día por lo que veo! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quién pudiera volver a la
    vida loca, ya pasó tanto
    tiempo, de los libros
    y los profes.
    Aprovecha mientras puedas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita puede llegar a ser la vida!

    Mucha luz, cariñito :)

    ResponderEliminar
  7. Intensa maneira esta de contar "tontunas" que non son nada parvas, e que se enguedellan nos días para constatar ferozmente que vivir é isto; só isto, absolutamente isto. Terei que ver de botarlle un ollo a ese libro.
    Un saúdo

    ResponderEliminar
  8. ya quisiera volver al tiempo, en que creíamos, que este tiempo que vivo, no llegaría nunca....
    y bueno no te desanimes, el día que llegues veras, que también tiene sus sorpresas y encanto.
    bello día has tenido, suerte para mañana Coopel ¡¡
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Escribes muy bien.
    Con tu permiso, voy a bucear por tu blog.
    Ahora te sigo.

    Espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien vives! Envidia me das.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ayyy que grande,amante de las pequeñas cosas...
    este blog va para arriba!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, quién pudiera volver a eso!!! Siempre tuve claro que no quisiera volver atrás, pero me saltaría mi propia regla por regresar a la época universitaria.
    Bicos

    ¿Coruña, Barcelona...? (cualquiera de las dos es maravillosa, en todo caso)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la entrada anterior;9
    comento en esta por si no se te acurre mirar los comentarios de la otra jaj un beso!

    ResponderEliminar
  14. Boeno, fixeches un resumo axeitado; pero agora compre analizar as pequeniñas areas de sal que lle dan o toque ledo. Esas que fan rir, chorar, brincar, gozar...
    Ou non?

    ResponderEliminar
  15. Por suposto, son as cousas peqena as que fan da vida algo mais levadero, pero son as mais peqenas as que fan a felicidade!

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.