
Si, parece que después de 4 día mas malos que pegarle a un padre y más largos que los campos de futbol de oliver&benji, el optimismo a vuelto a mi. Si ha vuelto. Pero sigo siendo asutadizo. Me da miedo el queso de untar, las señoras con las gafas en la punta de la nariz, ir con paraguas por la calle, lo puedo perder. Me da miedo las calculadoras con muchas teclas, y los problemas matematicos que llevan un " a ver si averiguas..." me da mucho miedo, un miedo demoníaco las "sha reshulona" y lo que mas miedo me da de todo, sin lugar a duda lo que mas miedo es el bingo del faceebook, tengo miedo a perder todas mis fichas.
Sin embargo me encanta las narajas con asucar, el olor del metro cuando llueve(no confundir con el olor a choto que suele desprender, este es nosé, distinto), perderme en la feria de abril, pasear al perro por la orilla del mar. Me apasiona de una manera endomiada el olor a café, decir: "eres mas basto que unas bragas de esparto" y amo las tardes de verano con mis amigos, una guitarra y una cajeta de tabaco.
Una vez dicho esta cantidad de tontunas que no le interesan a nadie, me despido de vosotros, amigos.
A mi me encantó! Es... como se diría... como que me encontre en tu escrito... tan cotidiano, tan simple, tan parecido a mi y a mis delirios... me encanto! Obviamente seguire por aqui!
ResponderEliminarUn beso con gotitas de agua!
No sé cuánto hay de cinismo, ironía o realidad en las cosas que dices. No sólo en esta entrada (he estado leyendo unas cuantas hacia atrás). Pero te leo y me vas sacando sonrisas, y provocando ternura...
ResponderEliminarMe gusta.
Gracias por conducirme hasta aquí
Un beso
También ha sido una fortuna encontrar tu Blog. Yo aquí me quedo :)
ResponderEliminarMuchos besos.
Lindo!!! Hace mucho no pasaba por aquí y con lo que leí te conozco un poco más, encantado…
ResponderEliminarSon esas pequeñas cosas...a veces se olvidan pero son las que siempre están ahí y nos hacen los días más amenos y cuando haces balance se dibuja una sonrisa tonta en la cara :)
ResponderEliminarsaludosss