lunes, 24 de mayo de 2010

Torrija de after sun.


El sol azota la costa catalana, y hemos decicido sacar y mostrar nuestros esveltos cuerpos. El mar, el sol, las gafas de sol, los bañadores, partidito de voley-playa y las quemaduras. Las putas quemaduras. Desde que tenía 13 años llevaba sin quemarme, pero parece ser que no todos los tontos tenemos suerte, y el sol se ha cebado conmigo.

Son muchos los remedios que la gente te da para las quemaduras. Hechate after sun, paños de agua fria, crema hidratante, untate en yogur, toma mas el sol asi se pasa( no lo agais, eso es mas mentira que cuando te aces un hotmail y pones que te has leido y aceptas los terminos) hecharte vinagre. Pero ninguno, ninguno funciona.

Ahora mismo estoy untando en after sun , cual torrija en huevo. Odio el after sun y todo tipo de cremas con las que te queden las manos pegajosas(En este grupo incluimos crema hidrante, protector solar, antinflamatorios, etc...). Es algo horrible. Y lo peor esque no haya nadie que te las heche.

No entiendo porque os estoy contando todo esto, pero bueno hay queda, otra tontuna mas.
Gracias por aguantarme.

11 comentarios:

  1. Mmm.. la costa catalana, el mediterraneo y una buena quemadura!
    Coopel, cuando quieras yo te hecho cremitas jaja :)!

    ResponderEliminar
  2. Me uno al club, odio las quemaduras jajaja
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Prueba con...AGUANTARTE! eso me decía mi madre cada vez que venía achicharraita de la playa por no ponerme cremita!
    Jajajajaja
    Sonrisassss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ¿un yogur? ¡Puaj!

    Espero que prontito desaparezcan las quemaduras, guapo.

    Muchas buenas vibras.

    ResponderEliminar
  5. este verano me quemé MUY feo.. estaba competamente roja en la parte deatras.. tanto que hasta me habia quemado la parte de atrás de las rodillas.. y todo por leer mi rayuela en la playa (L
    pese aque perdí un día de playa por que no me podia mover me termine mejorando por que me puse tomate ..

    ResponderEliminar
  6. COOPELLLL, SABES LA CURA? JO DER SE
    CUÉLGATE DE LOS PELOS EN EL TENDEDERO,JAJAJA
    NO TE PREOCUPES QUERIDO AMIGO, A TODOS NOS PASA...ALGUNA VEZ
    TE ABRAZO , CUÍDATE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he quemado :O
    Te pasaré algo de mi proteccion imaginaria antiquemaduras solares..
    Yo tambien odio las cremas, sobre todo si no hay nadie que te las pueda hechar...
    Que te sea muy muy leve! :)

    ResponderEliminar
  8. ante lo que cuentas te digo: "hay que usar protección", no sé si tó la has echado pero creo entender que no, de lo contrario no te habrías quemado.

    el sol es muy traicionero, sí, algunas mujeres también, menos mal que yo soy sirena y estamos exentas.

    en fin, hijo que mi remedio es de los caseros: rodajas de tomate bien fresquito.

    biquiños y que se te pase pronto

    p.d.: y ahora en serio, ojito con el sol que la piel tiene memoria y un día te puede escupir a la cara cualquier enfermedad.

    ResponderEliminar
  9. me han contado que va muy bien untar la piel con miel en la zona quemada a ver si se te pasa hugo ;)

    ResponderEliminar
  10. hugo!que nos tienes abandonados a tus seguidores!

    ResponderEliminar
  11. Con lo difícil que es echarse crema en la espalda sin ayuda... Pobre Hugo. Espero que al menos aprendas la lección y uses o aumentes la protección solar. No es una broma.

    biquiños

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.