
21:15 de un domingo. 21:15 de una puta mierda de domingo. Ha llovido. He atropellado una rana. Yo no quería, pero se metio en medio del arcén, y si, tengo que llevar la bicicleta a cambiar los frenos.
Solo, quiero que lleguen las 22:15 para poder ver Aída, y tener un poco de entretenimiento en este día. Para colmo se ha acabado la manzanilla. Devería estar estudiando. Mañana comienza mi semana de examenes, mi segunda semana de examenes quiero decir, llevo ya una.
La persona que llevaba siendo mi entretenimiento durante una semana, mi amigo JP me raya la cabeza, le he llamado hijo de puta, el me contestó: "mi madre no es puta, solo tiene muchos amigos" Yo (ingenuo de mí) pensé que era un chiste y me reí. Resultó no serlo.
Hoy me he acordado de el perro que mi abuela tenía en su casa. Era un cachorro de cocker precioso, color canela. Cada fin de semana, iva emocionado a su cas a verlo y jugar con él. Un día llegué, y Chirriflauto (así se llamaba, dato a tener en cuenta: 5 años) mi abuela me conto que el perro se había ahogado en la piscina hacía cuatro días. Casí se me saltan las lagrimas, mi abuela para animarme me dijo: "Aún está ahi, flotando en la piscina ¿quieres verlo?" (abuela te quiero)
Y sí mañana es tres de mayo. !Alegría! Soy más feliz.
me flipa tu domingo.. nuestro qerido amigo JP.. ese si que me flipa :)
ResponderEliminarAída,que buena serie para llevar mejor esos Domingos "raros" pero bueno dentro de nada acabarán los exámenes y todo se verá mejor,seguro.
ResponderEliminarmua
Eso espero Pacorra, eso espero! : )
ResponderEliminarEspero haber agradado un poqito su domingo :)
ResponderEliminarYa sabes que me encantan tus textos de andar por casa y.. jo, pobre Chirriflauto :(
sabes que siempre arreglas algo ;)
ResponderEliminarLo del perro me suena... ADV?
ResponderEliminarTe seguiré echando un vistazo, a ver cómo evoluciona tu blog. Gracias por tu visita al mío!
Un beso.