viernes, 7 de mayo de 2010

Un cigarro, dos cigarros, tres cigarros.


Hoy he fumado 3 cigarros.

El primero cuando al estar esperando el metro, un gilipollas me ha pisado el pie, que ayer me jodi entrenando. Le he chillado de muy mala manera " a ver gilipollas, la proxima vez metes el pie en la via" Cuando levantó la cabeza, mi sopresa fue que era mi profesor de Dibujo técnico. El lunes me dá la nota de mi última entrega.

El segundo cuando la novia de mi compañero, bueno la ex(lo dejo ayer) me llamo para "tomar algo". Parece ser que quería comentar conmigo la situación que se estaba sucediendo. Me lie con ella. Cuando llegue a casa, el arrepentimiento me corroia, se lo he contado a mi amigo, él me ha contestado "bueno, en realidad, yo tambien tengo algo que contarte: mi ex me ha dejado, porque me he liado con Maite, la chica con la que tu te liaste el sábado pasado" Como muy bien se dice, ojo por ojo, diente por diente.

El tercero me lo acabo de fumar. He llamado a Maite, el télefono ha sonado en mi casa. He llamado a la ex de mi amigo. El telefono tambien sonó en casa.

Gracias otro día mas por aguantar mis tontunas.

PD: mi cuarto cigarro, me lo fumaré releyendo por quinta vez un marabilloso libro, que si encontrais algún día en alguna librería, compradlo, sin duda, compradlo. Se titula "5200 km"

3 comentarios:

  1. Glups! Siempre digo que algunos días no son los idóneos para dejar de fumar...

    Para tu segundo cigarro es más adecuado el refrán de ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón...
    Espero que tengas buena nota en dibujo técnico. Si no, una alternativa de futuro es vender teléfonos.

    Me entretengo leyéndote. Me gusta cómo transmites lo cotidiano, cómo le das emoción

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, ese refrán tambien podía ser uy adecuado, y en dibujo técnico espero que no se acuerde del altercado en el metro.Y a mi me gusta que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como cuentas toda esa serie de tontunas tuyas, tienes un blog genial.
    Por supuesto, te sigo :)

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.