martes, 4 de mayo de 2010

Si quieres tener futuro, se una cerda.


Hoy día 4 de mayo, han salido las listas de las becas. No me han tocado. Vale hasta ahi todo bien. El chiste viene cuando me he enterado de a quién se la han dado, y si se la han dado a la Z, mi enemiga número uno desde que voy al baño yo solo. Lo mas gracioso del tema, esque le deje copiar en el examen de evaluación, si, losé soy gilipollas.

Lo que mas gracia me hace, me hace una gracia demoníaca incluso,es que me viene con su carita de ángel yo no he roto un plato, "¿que tal la beca?¿te tocó?" NO, no me tocó gilipollas, lo estaba estabas hablando cuando entre en clase, y mi respuesta a su pregunta fué: "No jajaja ¿a ti sí? jo, que suerte, pues ojalá se caiga el avión. Un beso guapisima" losé, soy una persona muy natural.

Para continuar mi marabillosa mañana, el profesor de química órganica, me ha hechado de clase "por ir drogado'". A tener en cuenta que este hombre entiende por drogao' 40ºC de fiebre y un trancazo de la ostia.

Hoy, fue un día de buenas noticas para mí, me han dado la nota de un trabajo, trabajo que baje de internet, otros dos capullos hicieron lo mismo. Me ha dicho que ni me preocupe de ir a septiembre.

Para rematar este fántastico día, mi madre me ha dicho que deje de ver perdidos, que es una serie-basura, que no hace otra cosa más que comerme la cabeza, y me ha apagado el ordenador. Ha cogido y se ha ido a la cocina a ver "Sálvame"

Chicos, mañana cuando perdais el bus acordaos de mi.
Gracias por aguantarme.

2 comentarios:

opiniones acerca de mis tontunas.