lunes, 7 de junio de 2010

Resurección.


Lo siento chicos, siento el caso omiso que últimamente os he hecho y mis pocas ganas de actualizar está tontuna, pero los examenes se ha apoderado de mi vida. La carrera me ha dejado sin vida social, la única que me entiende es la maquina de café de la biblioteca.

He conocido una chica (en la biblioteca, dónde sino). Se llama Mercedes. Es guapa, simpática, inteligente, elegante. Una joya. Y sincera oye, una chica muy sincera. Mira si es sincera que hoy me ha confesado que es lesbiana.

Y esque desde que lo he dajado con la ya mi ex, no he tenido suerte en el mundo del amor. Hace una semana aproximadamente, sali de fiesta con uno de mis mejores amigos. Todo iva muy bien. Todo iva bien hasta las 5h de la mañana mas o menos. Derrepente me encontré en medio de un conocido pub de Barcelona, hablando con señorita muy simpática que se hacia llamar "donadora de placer" y un pedo de la ostia. La noche prosiguió su curso en un after. After en el que me encontré a mi casera, la simpatica señora que se pretende isntalar en mi casa. Y a ver, no es que me moleste, solo me resulta incomodo que mi casera ligue conmigo, por el simple hecho de que me saca 40 años.

Eso fue hace una semana, la misma que pa lo único que toco la calle es para ir de mi casa a la biblioteca, y de la biblioteca a mi casa.

Para todos aquellos que esten deseando que llegue el puente de San Juan para quemar sus apuntes, desde aqui mucho ánimo :) y para mi no solo acabarán los examenes, sino que regresaré a mi querida Coruña

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene los after!! jajajajajaja
    Sonrisas

    ResponderEliminar
  2. :) San Juan, y tanto que hay ganas...
    Un ultimo empujoncito y adios examenes!
    Como siempre, genial unbesazo!

    ResponderEliminar
  3. venga que queda poco solo un empujoncito mas!
    suerte

    ResponderEliminar
  4. pues que tengas muchísima suerte y que puedas quemar en las "luminarias" todos los apuntes porque significará que has aprobado.

    biquiños desde Narón (A Coruña), al otro lado de la ría.

    ResponderEliminar
  5. ayy hugo,que te noto un poco tristón.Es lo que tiene la época de exámenes,la mente se cierra un poquito con tanta información,pero trankilo,que no te queda nada para volver a tomar un respiro y reunirte con los tuyos en tu tierra,allí recibirás todo el amor que te mereces.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, que ya queda muy poquito. Aunque para estar desanimado sigue haciéndome reír con tu forma de contar las cosas.
    ¿Irás al Orzán a saltar hogueras? ¿Podrías saltar una acordándote de mí? Jo, qué envidia!

    Mogollón de besos también para ti

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.