sábado, 10 de abril de 2010

Sí, yo solo.


Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace unos años, que hacía creer que esta infamia de mundo podía cambiar de alguna manera.

Joaquin Sabina.


Cuando hablamos de este hombre, no podemos hablar de tontunos, no, podemos hablar de alguien muy, muy grande.

4 comentarios:

  1. Si!!! Los Prejuicios políticos de las personas son obsesiones ‘intelectuales’ que los embotellan en opiniones soberanas recorridas y a su vez los encasillan en ideologías egoístas.
    Sugestiva entrada querido Hugo ...besos a montón

    ResponderEliminar
  2. las ideologías son campos de fuerza que nos definen en cierto modo aunque la apropiación de esta a menudo la enturbie olvidando el porqué inicial del propio pensamiento y convicción.En definitiva,que muchas veces somos nosotros mismos los asesinos de nuestros ideales

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sabina, que gran hombre :)
    Yo creo que a todo el mundo se le encasilla segun sus ideologias, en realidad a todos nos encasillan segun todo lo que hagamos. Como vistamos, como actuemos, como hablemos.. la gente encasilla, y muchas veces se equivoca.

    ResponderEliminar
  4. L a sociedad vuelve a las personas con cierta ideología de izquierdas en hipócritas, el consumo y el engaño de estas hacen que la ideología solo quede en apariencia con crestas punkis, con camisetas del Che, pendientes, chupa, rastas. Etc. Mientras que en mi opinión las personas que de verdad llevan la mentalidad de ser primero humanos y luego gente concienciada en el Marxismo , son aquellas que no llevan chapas ni tienen necesidad de demostrar lo que piensan, porque solo son lo que son.

    Aunque a algunos les joda todos tenemos
    La
    Sangre roja y el corazón a la izquierda

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.