lunes, 18 de octubre de 2010

Arroz tres delicias


Me levanto, mierda 10 tardes, me apresuro a la ducha y me tomo un café a todo meter. ¡Qué asco! me he olvidado de echarle azúcar, bueno da igual. Apuntes, llaves, móbil, tabaco, reproductor MP3. Vale tengo todo. Mierda la cartera. Vuelvo, la cojo. Corro. Llego al metro. Línea 2 parada por obras. "¿Tes presa?vistete amódo" (¿tienes prisa? vístete despacio) que dice mi madre. Toca ir corriendo. Llego a clase, otra vez tarde (y no hay cosa que más vergënza me dé que entrar en una clase 40 personas tarde) sigo sin enterarme de nada. Llega el momento más deseado del día, ¡el café! Mis amigos y yo teníamos el día gracioso y nos apetecía liarla en la cafetería. Leo y su sentido del humor han fingido un ataque epiléptico. Está ingresado en el policlinic, y lo médicos no entienden que todo fue una broma: "hay que seguir haciendole pruebas" Con las coñas llevas dos días comiendo de gratis y enfermeras cumpliendo todos sus deseos. Bueno casi todos.

He llegado a casa, con la esperanza de disfrutar la soledad de mi piso, pero parace que las alegrías no vienen solas y han venido a comer a mí casa media Barcelona: mi compañero de piso, su prima, su novia, su hermano, la novia de su hermano, su mejor amigo, su ex, el perro de su ex, y una chica que conoció en el autobús. Mi compañera y yo hemos obtado por la opción fácil: el chino de la esquina. Y sí, he disfrutado de una agradable velada a SOLAS (a excepción de la camarera, que nos observaba con una inquitante mirada que decía: "las cucharas del restaurante, no robal" y esque tengo una pequeño trastorno obsesivo-compulsivo con robar cubiertos en restaurante, pero que ya os contaré en otro momento que me lio y no acabo) Ella, yo y los fideos chinos. Hemos hablado de todo: de la vida, política (vaya revuelo se ha montado en Francia con la huelga esta ¿no?) animales, y como no... filosofía. Después de comer hemos ido a dar un agradable paseo por las calles de la ciudad, y un fotógrafo callejero nos ha pedido una foto. Parece ser que hacemos muy buena pareja. Ella se ha mostrado encantada, yo... ya os imaginais. Después me ha pedido ayuda con un trabajo: "Define la mujer ideal": más baja qe yo, de belleza característica, extrovertida, que le guste la lluvia y el deporte. Con voz grave, pero no masculina, sino que sea lo suficientemente aguda como para ser femenina, y lo suficientemente grave como para ser sexi. Media pelirroja, y ojos grandes, muy grandes. Que parecie el valor de la peqeñas cosas, y le gusté el cine francés. Creo que se ha dado cuenta de que la definí a ella.

¡Me empieza a agoviar (¿con b o v?) esto del blog!
Gracias por aguantarme

8 comentarios:

  1. No te agobies (con b). Vas bien.
    En todos los sentidos, por lo que veo.
    Pero nos dejaste sin saber qué le pareció tu definición de mujer ideal...

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Una indicación: Ahora, cuando quiero abrir tu blog, mi ordenador me avisa de que el contenido es peligroso por posibles virus. Debe deberse a algún tipo de aplicación que has añadido a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Sin agobios, piano, piano se va lontano.
    Guapa la chica ¿eh? Menos mal que has aclarado que era ella porque ibámos bien hasta lo del cine francés y es que no me gusta mentir para ligar.
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Lo que escribes es genial genial genial, es como ADV pero en versión texto, me encanta jaja :)
    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensé que yo sería tu chica ideal... aunque los tintes de hoy en día están muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Tu vida veo que también es movidita.
    Ya te has lanzado con la nena, has dado el primer paso a ver si se anima y continua, quien la sigue la consigue...
    Vigila esa cleptomanía y no te lleves más cucharas..jajaja..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. quiero más, quiero más... la definiste a ella ¿y? ¿te miró tiernamente a los ojos? ¿te dio un beso? ¿te invitó a pasar a su casa?... je je... que es la misma que la tuya, mira tú por donde...

    ay, ay... l´amore.

    biquiños,

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.