miércoles, 13 de octubre de 2010

La vagancia no me deja tiempo para nada


hola chicos me llamo Hugo y creo que el mundo, ya no se puede llamar mundo. Hace unos años me quería ir a la selva Amazónica, a ver que se cocía por allí, creo que ya no hace falta, sería algo parecido a mi casa. Mis querida veterinaria se ha ido de casa. ¡Que pena! ya podemos tranquilos y poner los cuchillos a la vista de todos. La chiquilla tenía tendencias asesinas. El que se ha quedado muy tocado es mi compañero de piso, se ha quedado sin compañera de copula. Una razón más para que podamos dormir tranquilos.

He comenzado a sentir algo por mi compañera de piso. ¡En mi vida había tenido un cortejo tan complicado!¿como coño se puede seducir a una persona que compara cada frase con la ética, la moral y la metafísica? Y esque ella es guapa, simpática, amable, deportista y muy muy inteligente. Solo tiene un defecto. Ese defecto se llama Héctor.

He decidido canalizar toda mi energía y espíritu artista en la Danza. Me he apuntado a clases de ritmos latinos con dos amigos. Maldito momento en que decidí decirles nada. Ellos son coordinados y tienen mucha arte. Yo soy patoso y disléxico. La clase se compone de tres estudiantes 2 chicos y una chica (nosotros) 14587458 jubilados que les hacen 2x1 y unos cuantos matrimonios que se apuntan para solucionar los problemas de convivencia, pero que cuando llega la cumbia se acentúan. Mi profesora se llama Rosario (espero que me este leyendo, un beso Rossi) Mítica señora con un cuerpo de infarto, campeona de 5487856974 campeonatos de salsa, y que nos hace quedar como inéptos de la danza. Mis fallos son claros y concisos: no enlazo con soltura los pasos y me cuesta dejarme llevar.

A mis amigos les ha encanto la idea de que me apunte a estas clases, y ha decidido ir a verme a una clase, porsupuesto sin mi consentimiento. Para tener un recuerdo me han grabado, y lo han colgado en su "facebook" todos y cada uno de ellos. Con cada visita a ese vídeo mi dignidad disminuye. He de decir que me quedan muy bien las mayas.

¿Cómo ha ido vuestro comienzo escolar?
Gracias por aguantarme

3 comentarios:

  1. ¿Y no vas a darnos el enlace de ese vídeo? Joooo, porfiiiii...

    Me parece una fantástica idea haberte apuntado a clases de baile. No desistas, aunque al principio cueste. Y probablemente se convierta en una ventaja tuya frente a Héctor.

    No tardes tanto. Me gusta leerte

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole.. eres un valiente, ahora a lanzarse a por la de la "metafísica", si te has atrevido a bailar ya puedes con todo.

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que iba a haber temita con tu compa de piso y es que se veía "devenir" desde el primer momento que hablaste de ella.

    del baile ¿qué decirte?... ¿dónde está el enlace para ver ese fantástico vídeo?... una vez fui a unas clases e iba sin pareja... me tocó un chico que podía ser mi hijo pero al final hacíamos muy buenas migas... me encantaba como me decía: "no te preocupes que yo te llevo".

    biquiños,

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.