miércoles, 22 de septiembre de 2010

si en el fondo te echaba de menos


Mis queridos, he vuelto a mi cárcel.He vuelto al único lugar del mundo donde Hugo es Hugo. He vuelto un año más a Barcelona (esperando que sea el último).
He comenzado a estudiar otro año más (esperando que sea el último) miles clases, apuntes, profesores me llevan acosando una semana. Lo mejor de volver a estudiar es volver a la prácticas. El otro día tuve mi primera práctica de quirofano, y no fui el único que vi una operación en directo por primera vez, la señora que se confundió el baño con el quirofano, también.

Pero otro año más toca mudanza (esperando que sea el último). Este año mi padre se ha ofrecido voluntario a ayudarme. Es un hombre muy despistado. Ha confundido mi bolsa de ropa interior con la basura. A día de hoy, voy sin calzoncillos.

Como en entradas anteriores os he comentado, tuve algún que otro problema con mi casera. ¿Os acordais que se iva a venir a vivir con su nuevo novio a la que era mi casa? pues ha vuelto con el marido, y sus palabras textuales han sido: "hijo, soy como los osos, en cuanto probe la carne de hombre, no quise volver a probar otra, y como necesito un picadero, te vas a la puta calle" eso sí, puedo ir a comer cuando quiera, que siempre es un alivio saberlo.

Pues nada comienzo una nueva vida, en nuevo piso con unos nuevos compañeros de piso: 3. Una futura veterinaria, un futuro artista, y una futura filósofa. La veterinaria y el atista mantienes una relación ¡que rómantico! ¡LOS COJONES! ni los conejos que tiene mi abuelo en el pueblo fornican tanto, coño. Da igual a la hora que llegues a casa, siempre (y cuando digo siempre, es siempre) escuchas gemidos, cabeceros golpeandose contra la pared o frases de ánimo, y no precisamente para estudiar. Mi otra compañera, la filósofa, es un cielo, rara como ella sola, pero un cielo. Todo lo compara con la filosofía, la metafísica, la ética y la moral.... pero da igual esta buenísima.

He ido a pedir las ayudas y becas, me ha paso algo, que sigo alucinado. En una solicitud te pedía el estado civil. El chico que iva delante mía puso: virgen. Después he ido a la correción de un examen que hice hace mil años. De un 9 a un 6 por faltas de ortografía, he dejado de tirar el dinero en cuadernillos rubio, me he apuntado a una clase de escritura. Aunque no creo que lo mío sea tan grave, el otro día en la ruleta de la suerte un concursante dijo "C de queso" a el le han dado 150€ a mi me han bajado 3 puntos, que mal repartido está el mundo.

Bueno chicos, ya os iré contando mas historias en mi nueva vida, gracias por aguantarme :)

7 comentarios:

  1. ¡que bien!espero que este año esté lleno de batallitas
    mua

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    Echarás de menos tus vacaciones, pero yo extrañaba estas entradas tuyas en las que me río muchísimo con tus aventuras cotidianas.
    ¿Habrá competencia de gemidos en el piso? ¿No se te ha ocurrido comprar calzoncillos nuevos? ¿Has escrito para concursar en La ruleta de la fortuna?
    Esto me recuerda la serie "Enredos" (no creo que la hayas conocido) que terminaba todos los capítulos con preguntas casi surrealistas sobre lo que les ocurría a sus protagonistas, más surrealistas aún.
    Tú quizás no, pero yo me alegro de que hayas vuelto.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Pero cóoooooomo me puede gustar tanto este blog? Me encanta como escribes :)
    Un beso/one kiss (por ser internacionar yo también jajaja)
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues sabes qué te digo, que sólo te encontré una falta de ortografía pero bien mirado es de esas un poco gordas... y creo que no vas a llegar así muy lejos porque "iva" con uve, no, no, no... Hugo, así no. Repite 100 veces iba con b... el IVA con v es el impuesto.

    Recuérdalo para la próxima vez, aunque como soy bien pensada igual simplemente fue un error de ordenador, es decir, que pusaste mal la tecla.

    Me he reído mucho con tu entrada y Congo también, le he leído en alta lo del "chico virgen".

    respecto a la chica que está muy buena, la filósofa, no sé, tal vez por proximidad con la otra pareja, y con tantos gemidos... igual acabáis durmiendo juntitos... en fin, ya nos contarás...

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Hola Hugo! me ha gustado visitarte, me he reído con la salida.. de tu casera o ex casera, al final te acostumbrarás al sonido de fondo, los golpeteos y gemidos, te lo digo por experiéncia, la pared de mi habitación es tan fina que escuchaba al vecino cerrar el cajón de la mesita de noche y a la novia.. que era como una loba, aullaba, vaya movidas... menos mal que se fueron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, gracias :D Me alegro que te gusten
    Estado civil virgen? jaja enfin... a estas alturas supongo que te puedes esperar cualquier cosa :)
    un beso!

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.