sábado, 4 de septiembre de 2010

Septembre ou pas?


Septiembre. Que horror, odio este mes. Las mañanas son largas y aburridas y las tardes… las tardes son más largas y mas aburridas.
Mis mañanas las disfruto en el gimnasio. Hasta hoy, después de lo que me ha pasado creo que no debería volver. He ido a correr por el maravilloso Paseo Maritímo de La Coruña, al regreso he decidido ir la piscina a relajarme un poco. De camino a la piscina pasé por delante de la piscina donde las simpáticas jubiladas practican lo conocido como “aqua-gym”. Mas graciosas. EL problema esque no puedo caminar y mirar las señoras practicar “aqua-gym” y tropecé con el cable de la música. ¡Madre mía, pensé que me comían! Desde el más humilde comentario de “niño mira por donde andas” hasta un caluroso “hijo de puta, la próxima vez te tropiezas con tu madre” de verdad, os juro que no lo hice aposta, pero esque la cosa no ha quedado ahí, he recibido una amenaza, sisi, como lo ois, una amenaza. Una señora me ha dicho que tenga mucho ciudado con las “cintas de correr” que las carga el diablo. La verdad esque me he acojonado un poco. Vosotros pensareis que son una simples señoras, que no devo preocuparme. Pero no, son una mafia, una mafia organiza. El gimnasio esta organizado por ellas. Siempre tienen las mejores taquillas, las mejores tumbonas, SIEMPRE coinciden los horarios de las actividades de modo que a ellas les coincida, y lo peor de todo es cuando… se juntan en la cafetería para comentar el “Sálvame”
Ya os contaré como trasncurre mi vida por el gimnasio, y si sigo con vida.
Gracias por aguantarme.

PD: Sigo con los cuadernillos “Rubio” lo que peor llevo son las tildes hahahahah de verdad, me lo tomo con humor, pero me humilla mucho este tema.

Collet je sais que tu me lire, je veux te remercir ça avec ces lignes en français. J'attend ton visit, tu me manques. (j'attend aussi que les dans les prochaines vacances nous pourons chanter notre chanson, petit. Je le sais, mon français est très malade)

http://www.youtube.com/watch?v=V-4PmgXBJKo

4 comentarios:

  1. Pero hombre, ¿a qué piscina vas? Ten mucho cuidado, no te acerques al agua y, si es necesario, usa casco, rodilleras y guantes...

    Hay libros de ortografía más apropiados para adultos. A fin de cuentas, los cuadernillos Rubio eran más para la caligrafía ¿no? Y no te desanimes, se van notando los progresos.

    Ah, y tú francés no es "enfermo", sino muy tierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deberías (con B) preocuparte por esas ancianas asesinas, que las carga el diablo. No las aguantan en casa y las ponen en la calle. Con aquello de su ternura hacen lo que quieren. Y nunca es bueno. No tienen una acción positiva si no les beneficia a ellas. Ve al gimnasio armado. Si quieres ser el más odiado hazles "un calvo" y te echarán a la calle.

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que brujas pirujas! tú ni caso.
    y no decaigas con la caligrafía ¿vale?
    bicos,

    ResponderEliminar
  4. jajajajja...me encanta...no me rio de tu pesadilla matinal solo que realmente extrañaba estos cortos paseos!!...:))

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.