lunes, 16 de agosto de 2010

Subsuelo, vamos vamos!


Vale, que no cunda el pánico. Estoy de bajón.¿Porqué? ni puta idea. Llevo todo el verano de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera, de chica en chica, con mis amigos, mi gente. Todo es genial. Puede ser que despues de toda gran subida hay un gran subidón. No losé. Pero hoy por hoy mi único consuelo son las páginas de facebook y teledeporte. He ido al banco y he descubierto que despues de un apasionante mes en Italia estoy arruinado, y que se acabo beber "champagne" o "vodka eristoff" apartir de ahora "Espumoso 99" y "Vodka Mercadona"

Mi único ingreso mensual (le doy pasantias de idiomas a una niña de 15 años) ha desaparecido. Me ha despedido por tuenti, "que le extresa como tengo decorada mi habitación, que así no se concentra" nos ha jodido! ¿como van a aprobar los chabales de hoy en día si cada vez tienen mas escusas para no estudiar?

Mi regreso a BCN, el abandono del hogar materno y sobretodo la vuelta al estudio cada vez se hace mas inminente y aterrorizante. ¡15 días!

Me estoy dando cuenta de que mi isnpiración se devio quedar en Italia, y que este blog no avanza, que cada vez tengo más faltas de otografía y que o me voy para cama o me emborracho, pero algo tendré que hacer con mi vidaaa!

Gracias por aguantarme!
PD: me voy para la cama, como los cobardes.

4 comentarios:

  1. Cuida tu ortografía. En el encabezado de la página tienes un "maraBillosa" que duele a los ojos. Y en el texto de la resaca, has marcado dos "chaBales" y "deVio" que rompen con la pana. No hablamos de tildes...

    Disfruta de la cama como los cansados.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, se te nota...
    Supongo que es normal que pase en vacaciones. Sobre todo después de un viaje tan ¿agradable, feliz, fantástico?

    Ve poco a poco. Verás como al regresar a Barcelona vuelve la inspiración. Aunque te dé pereza, creo que esa ciudad te sienta bien. Al menos, eso parecía al leerte.

    Ánimo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. te estás aclimatando a la normalidad, a la rutina, no te preocupes, que se te pasará.

    biquiños,

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.