miércoles, 11 de agosto de 2010

Prego


Aquí estoy de vuelta. Ha sido alucinante. Italia es alucinante. Llevo unas escasa horas en La Coruña y ya hecho de menos las tardes en el Trastevere o los trenes a Florencia, el vaporetto de Venezia o el encanto de Milán. Hecho de menos a mis compañero de Erasmus: Mietta, Retto, Carlos, Fiona, Antonnio, Della. Hecho de menos las italianas y sus fiestas. Pero bueno, os podría contar cien mil cosas de Italia y su gente, pero no creo que os interese, es su defecto os contaré porque odio los aeropuerto, porque los odio.

En primer lugar, son feos. Muy feos (especialmente el de La Coruña, es muy feo) son aburridos, y caros. Odio facturar. Abandonas tus amletas en un cinta, de la cual sabes donde empieza pero no donde acaba. ¿que habrá detrás de esas cintas? no creo que sea capaz de vivir sin saberlo, asique algún día me colaré por una.

El cansancio de apodera de mi cuerpo, y mis dedos se pierden entre las teclas asique me veo obligado a dejaros con estas palabras cutres, espero que me perdoneis. En próximas fechas os contaré más cosas, que hay mucho.
Gracias por aguantarme.

3 comentarios:

  1. Pues sí, más te vale contarnos más cosas. Aunque se valora, y mucho, el detalle de estas palabras recién llegado (y justo en la semana grande, qué vivo).
    Bienvenido. Echaba de menos tus textos, aunque me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo por aquí jaja :)
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ay, la dura realidad golpea de nuevo.

    bicos,

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.