sábado, 12 de junio de 2010

Liberté


Mis examenes han acabado. La felicidad invade mi cuerpo. El tiempo no acompaña, da igual. Mi retorno a mic iudad natal, se hará efectivo en apenas 4 horas, por lo tanto esta es mi última entrada a este blog, desde BCN.

El verano llega con el la playa, el volei-playa, los amigos, las chicas, las gafas de sol, las noches de fiesta y las locuras. El dormir con la persiana abierta para que la luz de la mañana te despierte. El veraneo, Ibiza, Cadiz, Portonovo, Salou, Formentera. La odiosa protección solar, la arena que se te pega, los chiringuitos, los festivales de música y conciertos.

Amigos llega el verano. La navidad no te puede buscar por cualquier cosa, el invierno hace frio, la primavera te da alergia, pero ¿el verano? el verano es perfecto ¿a quien no le gusta el verano?

Dejando atrás el tema del verano, el otro día he visto en el conocido porgrama de la noche "El hormiguero" una entrevista a la recien conocida artista "Kesha" mi opinión sobre este tipo de cantantes era un poco... nose como decirlo, digamos que no muy positiva. Me he sorprendido, no esque ahora me guste su música, pero esta chica, era nosé especial. Aparte de la belleza de la que disfruta, era NATURAL, espontanea. Le da igual lo que la gente diga. Hoy por hoy, ¿cuantas de estas artista importadas de los EE.UU tienen está naturalidad?

Nosé a que vino esto último, pero ale, ahi queda.
Gracias por aguantarme.

2 comentarios:

  1. (: Buen verano pues!
    En cordoba está nublado y lloviendo! Quiero soooool!
    Genial entrada, unbeso! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Espero que además de haber terminado los exámenes, los hayas aprobado.
    Dale un beso enorme de mi parte a tu ciudad natal, que no sé este año cuándo iré a visitarla.
    Y ánimo, al menos ahora tendrás quién te ponga el protector solar.
    Por cierto, a mí no me gusta el verano. Bueno, el de Coruña sí, que es soportable.
    Besos

    PD. A ver cuánto le dura a "Kesha" su "le da igual lo que la gente diga" o su carrera... no sé si ambas cosas serán compatibles. Veo que te ha impresionado!

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.