domingo, 13 de junio de 2010

Ha ido bastante bien.


He llegado, y todo está como lo esperaba. Mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi barrio, el bar en el que me pasaba las tardes, mi equipo de toda la vida, los autobuses, el aeropuerto, el puerto, el centro, la playa. Mi habitación. Bueno no, mi habitación no. Mi habitación de 6x2 metro se ha divido en 3 parte iguales directamente proporcionales. La primera es un reducico espacio para mi cama y mi estanteria de fotos. La segunda el espacio de inspiración de mi padre a la hora de pintar. Es pintor aficionado. Dice que la luz de mi habitación le trasmite una energía y un carma que no tiene ninguna otra habitación (la mía da a un patio interio, la suya al mar) luego me ha hablado de los cacras, oc chacras o como coño se llamen. Hace 5 años mi padre me hechó una bronca por fumar porros, creo que esa misma conversación la deveriamos tener ahora, pero cambiando los papeles. La tercera es un improvisado gimnasio hecho por mi madre. Se está poniendo en forma. Desde que le cambiaron el turno, al turno de tarde, por las mañana mientras hace sus cosas se dedica a ver "Las mañana de la uno" y gracias a Mariló (habla de ella como si fuera su amiga de la infancia con la que queda para tomas un café) dice que lleva un modo de vida muy sedentario. Ahora la nevera de mi casa está llena de alcachofas, judias verdes, remolacha, zanahorias, berenjena, calabaza...etc.

Mis hermanos siguen igual. Mi hermana sigue dedicandose a la moda, y no le va del todo mal. Me acabo de enterar de que ya no vive con nostros, se ha cogido un pisito con su novio. Me encanta que se cuente tanto conmigo para comunicarme este tipo de noticias. Mi hermano mayor (acabo de mirar en google si mayor era con Y o con LL) sigue siendo un fenómeno. Lo ha dejado con su novia. Han acabado muy mal, no se hablan. Me ha confesado que no la elimina del facebook porque le envía cosas en el farmville. Mi hermano pequeño, ha acabado segundo de bachillerato, y claro, como todo estudiante que está apunto de pasarse a la universidad quiere pasarse el mejor verano de su vida. Me ha preguntado que hice yo en mi verano de los 18. Le he dicho que me lo pase de festival en festival. Se lo ha dicho a sus amigos y todos les ha parecido una idea fantástica. Me preguntaron si les ayudaba a planeralo, por supuesto les he ayudado. Busqué vuelos, festivales, hoteles, trenes...etc. Mis padres se han negado a pagarselo, puesto que le acaban de compra rel coche. Se lo he tenido que paga yo.

Da gusto llegar a tu hogar.
Gracias por aguantarme.

9 comentarios:

  1. Hogar dulce hogar jajajaja
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De todos modos has llegado bien, y aquello está bien que es lo importante!
    Disfruta el verano! Unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, caray, tú sí que eres un hermano bondadoso.
    La foto de la película "Mi primer beso" me trajo mucho recuerdos. Qué bonita era esa niña, ¿verdad?

    Muchos besos y buenas vibras, encanto :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre me río leyéndote, pero diría que el aire atlántico te sentó especialmente bien. Este post no tiene desperdicio. Es una joya tras otra.
    Ah, y las ventanas a un patio interior tienen una luz especial. Mi habitación es así. Bueno, la de ahí, la de toda la vida.
    Jo, comentaría un montón de cosas, pero me alargaría mucho. Me encantó. Pasé un rato magnífico.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. jajaja qe encanto de hermanito eres verdad? Porcierto, pásate por mi blog, quizás descrubras algo interesante..
    teamo qerido Hugo

    ResponderEliminar
  6. BUENO QUERIDO COOPEL DISFRUTA DE ESA BELLA GENTE QUE ES TU FAMILIA, QUE POR LO QUE LEO, SE PARECEN, TODOS INDEPENDIENTES, DESCUBRO ADEMAS QUE ERES SOLVENTE, Y GENEROSO CON TU HERMANITO, BUEN VERANO AMIGO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que divertida puede resultar un dia en tu propia casa, o tal vez, que horripilante!
    Ya sabe Señor Coopel, que adoro como escribe y como transmite :)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me parece una family muy happy.
    bicos,

    ResponderEliminar

opiniones acerca de mis tontunas.