sábado, 10 de julio de 2010

Au revoir


Me voy. Italia me llama. Pasaré un mes rodeado de italianas, ruinas romanas, y FIESTA.
La maleta, el pasaporte, la cámara de fotos y para el aeropuerto. Os contaría alguna de mis tontunas, pero el tiempo escasea en estas ituaciones, solo deciros eso, estaré un mes sin pasarme por aqui, pero no os olviod ehhh.
Venga chicos disfrutar del verano, que nos vemos en un mes.

PD: los paquetes vacacionales de última hora (a precio de ganga, por supuesto) me hacen perderme la final de mundial, pero sin duda mañana mi corazón estará en España. ¿Regresaré y tendremos un mundial es nuestras casa? eso espero. Ánimo.

Gracias por aguantarme.

jueves, 1 de julio de 2010

Gracias orden, por volver.


Llevo casi un mes en mi casa y el orden ha vuelto, casi. Mi habitación vuelve a ser mi habitación, he desmontado el gimnasio de mi madre y el cuarto de pintura de mi padre. Mi madre se ha apuntado al gimnasio, y desde aquella mi poadre vive amenazado: "cualquier día se va con un cachas tatuado" y mi padre se ha pedido una excedencia de dos meses para "pintar".

He comenzado a trabajar en una farmacia por que da puntos para la universidad. Es una farmacia de barrio, ya se sabe siempre los mismos clientes, siempre la misma historia. Hoy vino una amiga mía de toda la vida, su novio es uno de mis mejores amigos, compro condones. Vale hasta hay todo bien, el problema se plantea cuando 2h mas tarde, aperece el novio a buscar más condones. ¿será mejor quer me calle la boca?

Se avecina un momento único en mi casa, que todos los años reune a toda la familia. El cumpleaños de mi hermana mayor. ¿y porqué siempre es el suyo el mejor? porque es la guapa y la lista, le genética fue más generosa con ella que con el resto. Hemos decidido que este año será sorpresa, por lo tanto le hemos dicho a mi hermana que este año no podremos celebrar una fiesta porque coinciden muy mal las fechas. En cuanto hemos decidido el día lo primero que ha hecho mi madre ha sido porner en el calendario: "fiesta sorpresa de Collet"

Esque la verdad mi hermana es todo un personaje donde los haya. Es una vividora (y un poco bipolar) durante su adolescencia pertenecio a todos los grupos sociales: pijos, emos, chonis, matones, hippies... al final se sintio mas identificada con los pijos. Estudio modo y bellas artes, en cuento acabo las segunda carrera decidió irse a vivir a Londres, aguanto 2 meses, dijo que lo suyo era París, aguanto 3 semanas. Se volvio a La Coruña con un novio francés, novio al que dejo a los 2 meses y el pobre Porent se tuvo que volver a París con el rabo entre las piernas. Se puso a trabajar como fotográfa de moda y modelo. Le iva bastante bien, hasta que un día tuvo un accidente con la epilady. Siguió trabajando como fotográfa pero decidio meterse en un instituto a dar clases de historia del arte. Al principio era la mitica profesora buenorra que a volvi locos a los alumnos, que en esas edades sus hormonas están tan equilibradas como la política económica de Zapatero. Se volvió a hechar otro novio, un profesor de su instituto, el de filosofía, un chaval majete. Lo tuvo que dejar, nos partimos la caras por diferencias de criterios futbolisticos (la madurez de los 20)Ahora mismo está soltera y sin compromiso, ha dejado el trabajo en el insituto y es guia de un museo y fotográfa, se ha independizadpo con una amiga, pero la ropa se la sigue lavando mi madre y viene a comer todos los días a casa, así da gusto independizarse, si señor.

Otro día os cuento la vida de mi hermano Manu, que es más interesante.
Gracias por aguantarme.