domingo, 13 de junio de 2010

Ha ido bastante bien.


He llegado, y todo está como lo esperaba. Mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi barrio, el bar en el que me pasaba las tardes, mi equipo de toda la vida, los autobuses, el aeropuerto, el puerto, el centro, la playa. Mi habitación. Bueno no, mi habitación no. Mi habitación de 6x2 metro se ha divido en 3 parte iguales directamente proporcionales. La primera es un reducico espacio para mi cama y mi estanteria de fotos. La segunda el espacio de inspiración de mi padre a la hora de pintar. Es pintor aficionado. Dice que la luz de mi habitación le trasmite una energía y un carma que no tiene ninguna otra habitación (la mía da a un patio interio, la suya al mar) luego me ha hablado de los cacras, oc chacras o como coño se llamen. Hace 5 años mi padre me hechó una bronca por fumar porros, creo que esa misma conversación la deveriamos tener ahora, pero cambiando los papeles. La tercera es un improvisado gimnasio hecho por mi madre. Se está poniendo en forma. Desde que le cambiaron el turno, al turno de tarde, por las mañana mientras hace sus cosas se dedica a ver "Las mañana de la uno" y gracias a Mariló (habla de ella como si fuera su amiga de la infancia con la que queda para tomas un café) dice que lleva un modo de vida muy sedentario. Ahora la nevera de mi casa está llena de alcachofas, judias verdes, remolacha, zanahorias, berenjena, calabaza...etc.

Mis hermanos siguen igual. Mi hermana sigue dedicandose a la moda, y no le va del todo mal. Me acabo de enterar de que ya no vive con nostros, se ha cogido un pisito con su novio. Me encanta que se cuente tanto conmigo para comunicarme este tipo de noticias. Mi hermano mayor (acabo de mirar en google si mayor era con Y o con LL) sigue siendo un fenómeno. Lo ha dejado con su novia. Han acabado muy mal, no se hablan. Me ha confesado que no la elimina del facebook porque le envía cosas en el farmville. Mi hermano pequeño, ha acabado segundo de bachillerato, y claro, como todo estudiante que está apunto de pasarse a la universidad quiere pasarse el mejor verano de su vida. Me ha preguntado que hice yo en mi verano de los 18. Le he dicho que me lo pase de festival en festival. Se lo ha dicho a sus amigos y todos les ha parecido una idea fantástica. Me preguntaron si les ayudaba a planeralo, por supuesto les he ayudado. Busqué vuelos, festivales, hoteles, trenes...etc. Mis padres se han negado a pagarselo, puesto que le acaban de compra rel coche. Se lo he tenido que paga yo.

Da gusto llegar a tu hogar.
Gracias por aguantarme.

sábado, 12 de junio de 2010

Liberté


Mis examenes han acabado. La felicidad invade mi cuerpo. El tiempo no acompaña, da igual. Mi retorno a mic iudad natal, se hará efectivo en apenas 4 horas, por lo tanto esta es mi última entrada a este blog, desde BCN.

El verano llega con el la playa, el volei-playa, los amigos, las chicas, las gafas de sol, las noches de fiesta y las locuras. El dormir con la persiana abierta para que la luz de la mañana te despierte. El veraneo, Ibiza, Cadiz, Portonovo, Salou, Formentera. La odiosa protección solar, la arena que se te pega, los chiringuitos, los festivales de música y conciertos.

Amigos llega el verano. La navidad no te puede buscar por cualquier cosa, el invierno hace frio, la primavera te da alergia, pero ¿el verano? el verano es perfecto ¿a quien no le gusta el verano?

Dejando atrás el tema del verano, el otro día he visto en el conocido porgrama de la noche "El hormiguero" una entrevista a la recien conocida artista "Kesha" mi opinión sobre este tipo de cantantes era un poco... nose como decirlo, digamos que no muy positiva. Me he sorprendido, no esque ahora me guste su música, pero esta chica, era nosé especial. Aparte de la belleza de la que disfruta, era NATURAL, espontanea. Le da igual lo que la gente diga. Hoy por hoy, ¿cuantas de estas artista importadas de los EE.UU tienen está naturalidad?

Nosé a que vino esto último, pero ale, ahi queda.
Gracias por aguantarme.

lunes, 7 de junio de 2010

Resurección.


Lo siento chicos, siento el caso omiso que últimamente os he hecho y mis pocas ganas de actualizar está tontuna, pero los examenes se ha apoderado de mi vida. La carrera me ha dejado sin vida social, la única que me entiende es la maquina de café de la biblioteca.

He conocido una chica (en la biblioteca, dónde sino). Se llama Mercedes. Es guapa, simpática, inteligente, elegante. Una joya. Y sincera oye, una chica muy sincera. Mira si es sincera que hoy me ha confesado que es lesbiana.

Y esque desde que lo he dajado con la ya mi ex, no he tenido suerte en el mundo del amor. Hace una semana aproximadamente, sali de fiesta con uno de mis mejores amigos. Todo iva muy bien. Todo iva bien hasta las 5h de la mañana mas o menos. Derrepente me encontré en medio de un conocido pub de Barcelona, hablando con señorita muy simpática que se hacia llamar "donadora de placer" y un pedo de la ostia. La noche prosiguió su curso en un after. After en el que me encontré a mi casera, la simpatica señora que se pretende isntalar en mi casa. Y a ver, no es que me moleste, solo me resulta incomodo que mi casera ligue conmigo, por el simple hecho de que me saca 40 años.

Eso fue hace una semana, la misma que pa lo único que toco la calle es para ir de mi casa a la biblioteca, y de la biblioteca a mi casa.

Para todos aquellos que esten deseando que llegue el puente de San Juan para quemar sus apuntes, desde aqui mucho ánimo :) y para mi no solo acabarán los examenes, sino que regresaré a mi querida Coruña