
Mis queridos, he vuelto a mi cárcel.He vuelto al único lugar del mundo donde Hugo es Hugo. He vuelto un año más a Barcelona (esperando que sea el último).
He comenzado a estudiar otro año más (esperando que sea el último) miles clases, apuntes, profesores me llevan acosando una semana. Lo mejor de volver a estudiar es volver a la prácticas. El otro día tuve mi primera práctica de quirofano, y no fui el único que vi una operación en directo por primera vez, la señora que se confundió el baño con el quirofano, también.
Pero otro año más toca mudanza (esperando que sea el último). Este año mi padre se ha ofrecido voluntario a ayudarme. Es un hombre muy despistado. Ha confundido mi bolsa de ropa interior con la basura. A día de hoy, voy sin calzoncillos.
Como en entradas anteriores os he comentado, tuve algún que otro problema con mi casera. ¿Os acordais que se iva a venir a vivir con su nuevo novio a la que era mi casa? pues ha vuelto con el marido, y sus palabras textuales han sido: "hijo, soy como los osos, en cuanto probe la carne de hombre, no quise volver a probar otra, y como necesito un picadero, te vas a la puta calle" eso sí, puedo ir a comer cuando quiera, que siempre es un alivio saberlo.
Pues nada comienzo una nueva vida, en nuevo piso con unos nuevos compañeros de piso: 3. Una futura veterinaria, un futuro artista, y una futura filósofa. La veterinaria y el atista mantienes una relación ¡que rómantico! ¡LOS COJONES! ni los conejos que tiene mi abuelo en el pueblo fornican tanto, coño. Da igual a la hora que llegues a casa, siempre (y cuando digo siempre, es siempre) escuchas gemidos, cabeceros golpeandose contra la pared o frases de ánimo, y no precisamente para estudiar. Mi otra compañera, la filósofa, es un cielo, rara como ella sola, pero un cielo. Todo lo compara con la filosofía, la metafísica, la ética y la moral.... pero da igual esta buenísima.
He ido a pedir las ayudas y becas, me ha paso algo, que sigo alucinado. En una solicitud te pedía el estado civil. El chico que iva delante mía puso: virgen. Después he ido a la correción de un examen que hice hace mil años. De un 9 a un 6 por faltas de ortografía, he dejado de tirar el dinero en cuadernillos rubio, me he apuntado a una clase de escritura. Aunque no creo que lo mío sea tan grave, el otro día en la ruleta de la suerte un concursante dijo "C de queso" a el le han dado 150€ a mi me han bajado 3 puntos, que mal repartido está el mundo.
Bueno chicos, ya os iré contando mas historias en mi nueva vida, gracias por aguantarme :)